Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rancho Banderas Vacation Villas

Carretera a Punta de Mita Km 8.3, Playa Destiladeras, Punta de Mita, México
(8,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rancho Banderas Vacation Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta de Mita, México.

Descripción del hotel

Este resort está en Punta de Mita y ofrece pensión completa y toboganes de agua. Dispone de una playa privada y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del resort cuentan con zona de comedor, cocina pequeña y terraza privada. Todas ellas disponen de una nevera, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del resort. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Bucerías, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

W Punta de Mita
Carretera Punta de Mita Km 8 5 Desarollo Costa Banderas
Los Veneros Resort Residences & Beach Club
m 9.5, Carretera Cruz de Huanacaxtle
Rancho Dora Villas & Bungalows
Km 14 Carretera a Punta Mita
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Carretera Punta de Mita Km 11.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 445 opiniones