Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel y Villas La Rinconada

San Antonio de Sabia 19, Xochitepec, México
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel y Villas La Rinconada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xochitepec, México.

Descripción del hotel

El Hotel y Villas La Rinconada se encuentra en Xochitepec y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, una peluquería y masajes. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El Hotel y Villas La Rinconada tiene 132 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros está situado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Cuernavaca y Jiutepec están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones