Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente

Calle Reforma 2, Xochitepec, México
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xochitepec, México.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Xochitepec. Además, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un mostrador turístico, un club infantil y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros. Cuernavaca y Jiutepec también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel y Villas La Rinconada
San Antonio de Sabia 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 850 opiniones