Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Ciudad de México

Campos Eliseos 204, Ciudad de México, México
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2729 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hyatt Regency Ciudad de México, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en la Ciudad de México y se encuentra a solo un breve paseo de la Estación de Metro Polanco. Una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones de Hyatt Regency Ciudad de México están provistas de un menú de almohadas, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales, mejicanos y japoneses que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Zoológico de Chapultepec, el Auditorio Nacional y el Museo Nacional de Antropología quedan a solamente 20 minutos andando. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de la Zocalo y la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Presidente Ciudad de México
Campos Eliseos 218 Col Polanco
Dominion Corporate Suites
Aristoteles 21, Colonia Polanco
Casa Castelar
Emilio Castelar No. 34, Col. Polanco
W Ciudad de México
Campos Eliseos 252
Residence L'Heritage
Tennyson 79 Col. Polanco
Hotel Suites Obelisk
Julio Verne 28 y 30 Colonia Polanco
Suites Aristoteles
Aristoteles 140 Col. Polanco
Hotel Habita
Avenida Presidente Masaryk 201
Las Alcobas
Presidente Masaryk 390A Col. Polanco Chapultepec
Royal Colonial
Musset No. 38
Hotel Polanco
Edgar Allan Poe 8 Colonia Polanco
Suites Aristóteles II
Aristoteles 225 Col. Polanco
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2729 opiniones