Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ambassador

Humboldt 38 Col, Ciudad de México, México
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.65/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Ambassador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en la Ciudad de México. Además, está a un paseo de cinco minutos de la Zocalo y el Palacio Nacional, y queda cerca de los conocidos lugares de interés de la zona.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un ventilador de techo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

El encantador restaurante de la propiedad ofrece platos de cocina mejicana e internacional, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Los lugares de interés de la Ciudad de México, como el Templo Mayor y el Palacio de Cultura Banamex, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Estación de Metro del Zócalo está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jena
Jesus Tran, 12
Alameda Centro Historico
Revillagigedo, 18 Colonia Centro
Hotel Fleming
Revillagigedo No. 35, Col. Centro,
Hostel Suites DF HI
Jesus Teran 38 Colonia
Hotel Metropol
Luis Moya 39, Col Centro
Boutique Hotel de Cortés
Ave. Hidalgo No 85, Esq. Paseo de la Reforma
Reforma Avenue Hotel
Donato Guerra, 24 Colonia
Hotel New York
Edison #45 Col
Hotel Mónaco
Guerrero 12, Col. Buenavista, Federal District
Hotel Mónaco
Guerrero 12 Col
Ramada Reforma
Puente de Alvarado 22
Buscar hoteles
Valoración global:
4.65 /10
Limpieza:
3.63/10
Servicio:
4.06/10
Instalaciones:
3.34/10
Ubicación:
4.70/10
Comidas:
4.75/10
Habitaciones:
3.56/10
Basado en 469 opiniones