Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Expres Hotel & Suites Ciudad de México en el WTC

Dakota No 95 Colonia, Ciudad de México, México
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Expres Hotel & Suites Ciudad de México en el WTC, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Metro San Pedro de los Pinos, el Holiday Inn Expres Hotel & Suites Ciudad de México en el WTC ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en la Ciudad de México. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 217 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del World Trade Center Ciudad de México. Además, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, la Zocalo y el Paseo de la Reforma están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel de México
Dakota 95 Esq. Altadena
Departamento en Residencial WTC
Dakota 95 Torre B Departamento C1401
Suites Batía
Avenida del Parque No. 24, Col. Nápoles
Del Parque Hotel & Suites
Dakota 155 Col.
Isaaya Hotel Boutique by WTC
155 Dakota Colonia Napoles
Hotel Vermont
Vermont 29
Hotel Novit
Insurgentes Sur 635
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia No 42, Col.
Residencia Rochester
Rochester No. 22 Col Napole
Suites Oklahoma
Oklahoma 85 Col.
Fiesta Inn Insurgentes Viaducto
Insurgentes Sur 553 Colonia
One Ciudad de México Patriotismo
Avenida Patriotismo 229
Pennsylvania Suites Home and Business
Pennsylvania 127 Colonia Napoles
Hotel Escandon
Avenida Jose Marti 178
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1407 opiniones