Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Habita

Avenida Presidente Masaryk 201, Ciudad de México, México
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Habita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento actual en la Ciudad de México y se encuentra a escasa distancia a pie de la Estación de Metro Polanco. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen minibar, un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés más famosos de la Ciudad de México, y a tan solo diez minutos caminando de la Avenida Presidente Masaryk. Los huéspedes también podrán llegar hasta el Museo Nacional de Antropología, el Auditorio Nacional y el Zoológico de Chapultepec fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suites Aristoteles
Aristoteles 140 Col. Polanco
Casa Castelar
Emilio Castelar No. 34, Col. Polanco
Dominion Corporate Suites
Aristoteles 21, Colonia Polanco
Suites Aristóteles II
Aristoteles 225 Col. Polanco
Hyatt Regency Ciudad de México
Campos Eliseos 204
Suites Taine
Hipolito Taine 318 Col. Chapultepec
Residence L'Heritage
Tennyson 79 Col. Polanco
Presidente Ciudad de México
Campos Eliseos 218 Col Polanco
Royal Colonial
Musset No. 38
Homero
Homero, 829 Colonia Polanco
Residencia Polanco
Newton 272 Col.Chapultepec Morales
W Ciudad de México
Campos Eliseos 252
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 532 opiniones