Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Radisson Flamingos

Avenue Revolucion 333, Ciudad de México, México
(6,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(801 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Radisson Flamingos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel de la Ciudad de México está ubicado a menos de diez minutos caminando de la Estación de Metro San Pedro de los Pinos. También dispone de Wi-Fi gratis, una planta ejecutiva y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y películas bajo petición, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Situado en Miguel Hidalgo, el Hotel Radisson Flamingos está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. La Zocalo, el Paseo de la Reforma y la Catedral Metropolitana de Ciudad de México están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One Ciudad de México Patriotismo
Avenida Patriotismo 229
Residencia Rochester
Rochester No. 22 Col Napole
Suites Oklahoma
Oklahoma 85 Col.
Pennsylvania Suites Home and Business
Pennsylvania 127 Colonia Napoles
Hotel Escandon
Avenida Jose Marti 178
Suites Batía
Avenida del Parque No. 24, Col. Nápoles
Isaaya Hotel Boutique by WTC
155 Dakota Colonia Napoles
Del Parque Hotel & Suites
Dakota 155 Col.
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia No 42, Col.
Departamento en Residencial WTC
Dakota 95 Torre B Departamento C1401
Crowne Plaza Hotel de México
Dakota 95 Esq. Altadena
Hotel Vermont
Vermont 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 801 opiniones