Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Mexico Dali Airport

Viaducto Rio De La Piedad 260, Ciudad de México, México
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(1087 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Holiday Inn Mexico Dali Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Delegación Venustiano Carranza y dispone de planta ejecutiva, sauna y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México y la Zocalo se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Paseo de la Reforma y el Palacio de Bellas Artes, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riazor
Viaducto Miguel Aleman 297
Hotel La Selva
Calzada Chabacano 7, Colonia Asturias
Hotel Grand Prix
Av Rio Churubusco 200 Colonia Granjas
Gran Hotel Ciudad de México
Avenida 16 de Septiembre No. 82
Hotel Costa Azul
Avenida Fray Servando Teresa de Mier 121
Hotel Castropol
Avenida Pino Suarez 58 Colonia Centro Delegacion Cuauhtemoc
Hostal Centro Historico Regina
February 5, 53 Regina Esq. Historical Center
Hotel Max
Fernando de Alba Ixtlixochitl, 23
Mini Suites Hotel
Calle 17 No. 5 Col. Valentin Gomez Farias Del. Venustiano Carranza
Hotel Roble
Uruguay 109 Col.
Hotel Señorial Centro
Callejon de la Esperanza # 8 , Col. Centro
Hotel El Senador
Dr. Erazo 33
City Express Ciudad de Mexico Aeropuerto
Boulevard Puerto Aereo No 90 Col Santa Cruz Aviacion Delegacion Venustiano Carranza
Hotel Isabel
Isabel la Catolica 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1087 opiniones