Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Breeze Mazatlán

Avenue Sabalos Cerritos Zona Hotelera Norte, Mazatlán, México
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ocean Breeze Mazatlán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

Ocean Breeze Mazatlán proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mazatlán. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar el Acuario Mazatlán y Campo de Golf Marina Mazatlán. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mazatlán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayan Palace Resort Mazatlán
Av. Sabalo Cerritos s/n Zona Hotelera Norte
Torres Mazatlan
Ave. Sabalo Cerritos Esq. Lopez Portillo
El Rancho Beach Resort
Ave. Sabalos-Cerritos #3147
Crowne Plaza Mazatlán
Boulevard Sabalo Cerritos
Cerritos Resort
Avenida Sabalo Cerritos sin numero, La Florida
Torrenza Boutique Resort Mazatlan
Avenida Sabalo Cerritos sn Marina
Hotel Riu Emerald Bay
Calzada Camaron Sabalo C. 25, Playa Las Brujas
Serena Marina and Golf Residences
Calle Catamaran 6001 Marina
Marina Del Rey Beach Club
Ave Sabalo Cerritos #1000
Isla Mazatlán Golden Resort
Paseo De La Isla 1
Pueblo Bonito Mazatlán
Avenida Camaron Sabalo 2121
El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates
Avenides Cameron Sabalo S/N
Emerald Estates
Avenida Ernesto Coppel Campan S/N
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa
Avenida Ernesto Coppel Campana 201
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 390 opiniones