Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Mazatlán

Avenida Playa Gaviotas 202, Mazatlán, México
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Playa Mazatlán, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazatlán, México.

Descripción del hotel

El Hotel Playa Mazatlán está situado en Mazatlán y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con una radio, una ducha y un teléfono. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por las mañanas se sirve un desayuno a la carta.

El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna está ubicado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Mazatlán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Playa Bonita
27 Avenida Playa Gaviotas, Zona Dorada
Hotel Azteca Inn
Av Playa Gaviotas No. 307 Zona Dorada
D'Gala Mazatlan Hotel Zona Dorada
Bugambilias No. 100, Esq. Calle Laguna Mazatlan
Quality Inn Mazatlán
Bugambilias No. 100, Esq. Calle Laguna
Ramada Resort Mazatlán
Av Playa Gaviotas 100
Las Flores Beach Resort
Av. Playa Gaviotas 212, Zona Dorada, PO Box 583
Hotel Los Arcos
Av. Playa Gaviotas 214
Suites Lindamar
Av. Playa Gaviotas No. 222, Zona Dorada
Emporio Mazatlán
Avenida Camaron Sabalo No. 51 Zona Dorada
Los Girasoles Apartment Suites
Av. Gaviotas 709 Fracc. Gaviotas
Holiday Inn Resort Mazatlan
Avenida Playa Gaviotas 220
Costa de Oro Beach Hotel
710 Avenue Camaron Sabalo
Santa Fe Oceansuites at Costa De Oro
Av. Camaron Sabalo 712, Zona Dorada
Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada
Avenida Camaron Sabalo N 777
Balboa Tower
Ave. Camaron Sabalo S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2919 opiniones