Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Royal Haciendas

Cancun-Chetumal Highway km 289+10, Playa del Carmen, México
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(3017 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Royal Haciendas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una playa privada, está situado en Playa del Carmen y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pensión completa y Wi-Fi gratis.

El resort cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y visitar Playa del Carmen y la zona de alrededores.

Las espaciosas habitaciones de The Royal Haciendas incluyen una zona de comedor y una nevera, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden deleitarse con la comida mejicana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos de The Royal Haciendas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandos Caracol Eco Resort & Spa
Carretera Cancún, Chetumal, Km.295
Pure Mareazul Beachfront Rental Residences
Carretera Federal Puerto Juarez km 294+700 lote 079 mz 021 sm 000 region 004
Nick Price
Carretera Federal 307, Km. 294
Coco's Cabañas
Xcalacoco , Lote 2,Centro,Solidaridad
Le Rêve Hotel & Spa
Playa Xcalacoco | Fracción 2A
Azul Fives by Karisma
Predio El Limonar Fraccion 2 Xcalacoco Municipio De Solidaridad Playa Del Carmen Quintana Roo
Viceroy Riviera Maya
Playa Xcalacoco Frac 7
Petit Lafitte
Carr Cancun Chetumal KM296
Kai-Kaana
Carret. Cancun-Chetumal Km.296 2.1 Playa Xcalacoco Km 296
B&B Casa Coral
Calle 110 entre Av 30 y 35
Ocean Riviera Paradise Eden by the beach
Carretera Federal Chetumal Cancun KM 296 Predio Montecarlos Lotes 7 7-1 y Predio Punta Bete Lote 15-5
Family Concierge at Paradisus La Esmeralda
5 Avda Calle 112 Col Luis Donaldo Colosio
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda
5ª Av. Esq Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio
Hotel Sol Playa
Avenida 5 MZA 460, Lote 4 entre calle 88 y 90
Paradisus Playa del Carmen La Perla
5ª Av. Esq Calle 112, Col. Luis Donaldo Colosio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 3017 opiniones