Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Hideaway Playacar Resort

Lote Hotelero No. 6, Fracc. Playacar, Playa del Carmen, México
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(5061 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Royal Hideaway Playacar Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

El Royal Hideaway Playacar Resort, que ofrece una playa privada, una piscina infinita y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Playa del Carmen. Y además, dispone de una sauna, un centro de belleza y pensión completa.

Este moderno resort cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas un jacuzzi, una nevera y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Royal Hideaway Playacar Resort se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Cozumel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allegro Playacar
Lote Hotelero No. 7, Desarrollo Playacar
The Reef Playacar
Av. Xaman-Ha Retorno Sayil S/N Fracc .Riviera Maya .77710
Viva Wyndham Maya
Paseo Xaman-ha, Lote Hotelero 5, Fracc. Playacar
Viva Wyndham Azteca
Paseo Xaman-ha, Lote Hotelero No 8, Fracc. Playacar
Hotel Riu Playacar
Avenida Xaman-Ha, Manzana 6, Lote 6
Hotel Riu Palace México
Avenida Xaman-Ha, Manzana 3, Lote 4
Hotel Riu Yucatán
Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 1
The Reef Playacar
Avenida Xaman-Ha y Retorno Sayil Playacar
ClubHotel Riu Tequila
Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19
Iberostar Quetzal
Avda. Xaman-ha, Lote Hotelero No. 2
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Avenida Xaman-ha, Manzana 9 y 10, Lote 1
Paseo del Sol Condos
Avenida Xaman-Ha Mz. 12 LT.4 Y 5 Fase II Playacar, Mexico
Paseo del Sol Playacar
Avenida Xaman-Ha Mz. 12 LT.4 y 5
Paseo del Sol Condos
Playa del Carmen 77710
Iberostar Tucán
Avda. Xaman-ha, Lote Hotelero No. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 5061 opiniones