Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playacar Palace

Bahia Del Espiritu Santo Esq Abraira De Arriva, Playa del Carmen, México
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(4073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Playacar Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

El Playacar Palace está situado en Playa del Carmen y cuenta con pensión completa. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un teléfono y una plancha.

Los huéspedes del Playacar Palace pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos asiáticos, italianos y japoneses del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort queda apenas a cinco minutos a pie de The Reef Marina. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Playa del Carmen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Fishermen Resort
Bahia Del Espiritu Santo No 9
Casa Iguana
Bahia Del Espiritu Santo
Paseo del Sol Playacar
Avenida Xaman-Ha Mz. 12 LT.4 y 5
Paseo del Sol Condos
Avenida Xaman-Ha Mz. 12 LT.4 Y 5 Fase II Playacar, Mexico
Paseo del Sol Condos
Playa del Carmen 77710
The Reef Playacar
Avenida Xaman-Ha y Retorno Sayil Playacar
Casa Quinta Luna 13A
Av. Coral Negro Mza 28 Lt 08 Playacar Fase 1
Casa Quinta Luna 13B
Av. Coral Negro Mza 28 Lt 08 Playacar Fase 1
Hotel Riu Palace Riviera Maya
Avenida Xaman-ha, Manzana 9 y 10, Lote 1
Casa Stavola F8II
Av. Arrecife Xaman Ha Mza 26 Lt 4 Playacar Fase 1
Casa Mar Y Sol
Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 2 Playacar Fase 1
Villas Castillo Blanco
Calle Coral Negro
Casa Paraiso Vacation Rental Playa del Carmen
Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 6 Playacar Fase 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 4073 opiniones