Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub

Avenida 1ra Norte, Esquina Calle 16 bis Norte, Playa del Carmen, México
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Porto Playa Condo Hotel & Beachclub, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Playa del Carmen, a menos de diez minutos paseando de Terminal foránea de autobuses ADO. Instalaciones y servicios tales como playa privada y jacuzzi convierten este lujoso establecimiento de 4 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

Además de encontrarse situada en un campo de golf, la propiedad cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. También cuenta con una piscina infantil, masajes y una terraza en la azotea.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos disponen de un sofá cama, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Playa del Carmen, con lugares de interés como La Fe y Mamita's Beach Club, situados a un paseo de diez minutos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cocina, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magia Ocean View Beauty
Calle 16 norte c. avenida 1era
Maya Villa Unique CondoHotel
Avenida 1ra Norte entre calle 14 y 16
Blue Parrot
Calle 12 Norte c/ 5ta Avenida
Acanto Boutique Hotel
16th Street North
Casa Melissa
Av Juarez M1 LT4 Centro
Playa Palms Boutique Beach Hotel
1st Av Bis 12 and 14 Street
Blue Parrot
Calle 12 Norte c/ Ave 1er Norte
Villas Sacbe
Avenida 1ra Norte Entre Calle 14 y Calle 12
Tropical Escape Hotel
Avenida 1 between 10th and 12th street
Ocean Plaza
1ra Norte entre 12 y 14
Hotel Eclipse
1a. Av. Norte Bis, entre calle 12 y 16
Koox La Mar Club Aparthotel
1a Avenida Norte Manzana, 27 Lote 8
Ko'ox City Garden Hotel
Av. Constituyentes esq 1a Av. Norte
Hotel Jardín de Marieta
5 Avenida Norte No. 173 | Entre Calle 6 y 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 651 opiniones