Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada Mariposa

5th Av Between 24 & 26 Streets, Col Centro, Playa del Carmen, México
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Posada Mariposa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

El Hotel Posada Mariposa está ubicado en Playa del Carmen y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con un spa, además de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un reproductor de Blu-ray, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores del Hotel Posada Mariposa es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Terminal Marítima de Playa del Carmen y Terminal foránea de autobuses ADO, que ofrecen buenas comunicaciones con Playa del Carmen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo del Mar
Quinta Avenida Norte, esquina con calle 26, Manzana 57 Lote1 Colonia Xaman Ha
Unic Design Hotel
24th Street & 5th Avenue
Hotel Hacienda Mariposa
5th Avenue and 24th st.
White Sand Hotel Boutique
Av. Con Calle 24 Entre 5 Avenida
Hotel Coco Rio
Calle 26 norte entre 5Ao y 10Ao avenida, nAo 125 A
Luna Blue Hotel & Garden
Calle 26 Norte, between 5th & 10th Ave
Bendito Rancho Hostel
Calle 22 entry 5 y 1
Be Playa
Avenida 10 Esquina Calle 26
Hotel Aventura Mexicana
Avenida 10 Esquina Calle 24
Quinto Sol Hotel Boutique
5ta Avenida Norte Esquina Calle 28
Hotel Playa Suites
Av 10 entre 24 y 26
Imagine Hotel Boutique
Calle 24 esquina 10 Av.
Lotus Apartments
Calle 26 Entre Av 1 y 5
Casa del Mar Playa del Carmen
Calle 24 Entre 10 y 5 Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1362 opiniones