Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Porto Real

Constituyentes 1, Playa del Carmen, México
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(5734 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Porto Real, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Emplazado en Playa del Carmen, este resort se encuentra a un brevísimo paseo de Mamita's Beach Club y cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una terraza en la azotea, pensión completa y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este resort de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

La zona de los alrededores de Gran Porto Real es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Terminal foránea de autobuses ADO, que ofrece un fácil acceso a Playa del Carmen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

THE Royal Playa del Carmen
Av. Constituyentes No. 2
Lotus Apartments
Calle 26 Entre Av 1 y 5
Bendito Rancho Hostel
Calle 22 entry 5 y 1
Aldea Thai
Av. Cozumel Mza. 81 Lote 1, entre Calle 26 y 28, Col. Centro
Romantic Caribbean Hideaway
Primera Avenida y Calle 26
Mamita's Beach Penthouse
Primera Avenida y Cozumel esquina calle 26
Ko'ox City Garden Hotel
Av. Constituyentes esq 1a Av. Norte
Gran Porto Real
Bvld.Kukulcan Km 115
Hotel Plaza del Sol
5a. Avenida entre 22 y 24
Hotel Hacienda Mariposa
5th Avenue and 24th st.
La Divina by Aldea Thai
Av. Cozumel Mz.81 LT 1
Carmen Quinta Resort
Quinta Avenida Entre la 20 y 22
Unic Design Hotel
24th Street & 5th Avenue
Hotel Posada Mariposa
5th Av Between 24 & 26 Streets, Col Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 5734 opiniones