Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa del Karma

Av. 15 Norte Lte. 9 entre Calle 12 y 14, Colonia Centro, Playa del Carmen, México
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(797 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Playa del Karma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa del Carmen, México.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento lujoso para su estancia en Playa del Carmen y queda apenas a cinco minutos caminando de Terminal foránea de autobuses ADO. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una playa privada.

El Hotel Playa del Karma recientemente ha sido renovado y ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un ventilador de techo, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para explorar Playa del Carmen, con lugares de interés como La Fe, situados apenas a diez minutos caminando. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel Aqualuna
Avenida 10 esq Calle 14
Hotel Alux Playa del Carmen
Calle 14 Norte Entre Avenidas 10 y 15
Carmen Suites
AV. 10 Con Calle 14 Bis Col. Centro
Moma Loft Hotel
Avenida 10 Entre 14 y 14 Bis
A-nah Suites
Avenida 20 entre calle 16 Norte y calle 14 norte centro
Aspira Hotel & Beach Club by Tukan
Calle 16 Norte entre 10 y 15 Av Colonia centro
Adventure Experience Hotel
10 av. N, entre calle 14 N y 14 bis
Villa Turquesa
Av. Secreto Maya s/n, Playacar Fase I
Hotel Casa Vista Del Mar
Av. Arrecife Xaman Ha Mza 27 Lt 5 Playacar Fase 1 741
La Tortuga Hotel & Spa
Avenida 10, Esquina Calle 14
Xaman-Há 7204 Gonzalo Guerrero
C. Del Espiritu Santo S/N Entre Boca Paila Y Zfm
Hotel Hacienda Mariposa
5 Avenida Y Calle 24
Ocean Breeze Riviera Maya
Km 48 Carr Federal Cancun-Playa Del Carmen
Mosquito Blue
Quinta Avenida Entre 12 Y 14 Calle Norte
Hotel 770
Calle 10 Bis Entre 20 Y 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 797 opiniones