Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hacienda Del Mar

Paseo Playas, Tijuana, México
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hacienda Del Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tijuana, México.

Descripción del hotel

El Hotel Hacienda Del Mar está en Tijuana y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de botones, conserje y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el Hotel Hacienda Del Mar hay 59 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos mejicanos y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez está a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Agua Caliente Casino and Hotel, Agua Caliente Racetrack y la playa Rosarito están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
5.41/10
Basado en 25 opiniones