Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Río 1300

Avenida Río Mayo 1300, Vista Hermosa, Cuernavaca, México
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Río 1300, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuernavaca, México.

Descripción del hotel

El Hotel Río 1300, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Cuernavaca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. También se ofrece Wi-Fi sin cargo adicional. Durante su estancia también puede relajarse en la sauna.

El hotel tiene 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Cuernavaca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Argento
Rio Mayo 1001
Casa Poézia
Rio Panuco #23 Col. Vista Hermosa
Hotel Vista Hermosa
Rio Panuco 600
Estadìa Hotel Boutique
Coronel Ahumada s/n Lomas del Mirador
Fiesta Inn Cuernavaca
Carretera México - Acapulco Km 88 S/N
Hotel Posada Cuernavaca
Alicia No.51 Fracc. Maravillas
Suites Quinta del Gobernador
Av. Gobernador de Jalisco No. 11, Lomas del Mirador
Barceló Cuernavaca Ejecutivo
Coronel Ahumada 203
Anticavilla Hotel Restaurante & Spa
Río Amacuzac #10, Esquina Chilpancingo, Col. Vista Hermosa
Hotel Villas Viñaros
Sonora 1000 Vista Hermosa
Marjaba
Sonora No. 1000
Hotel Jacarandas
Ave Cuauhtemoc No 133
Hosteria Las Quintas Hotel
Boulevard Diaz Ordaz 9 Colonia Cantarranas
La Joyita
Aurora 12, Colonia Quintas Marhta
Hotel Real del Sol Cuernavaca
Calle Cuauhtémoc No. 39, Col. Amatitlan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 374 opiniones