Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boutique La Casa Azul

Calle Arista, No. 17, Centro, Cuernavaca, México
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Boutique La Casa Azul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuernavaca, México.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Boutique La Casa Azul brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Cuernavaca. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como una sauna y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Cuernavaca, como la Catedral de Cuernavaca y el Palacio de Cortés, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rua B&T
Calle No. Relección 33 Col. Centro
Flor de Mayo Hotel & Restaurant
Matamoros 49 Col. Centro
Hotel España Cuernavaca
Avenida Morelos. Colonia Centro
Hotel Canarios
Av Morelos 369 Colonia Centro
Hotel Orense Express
Calle Chulavista #7, Col. Centro
Ilebal Hotel
Calle Chulavista 112
Las Casas B+B Hotel
Fray Bartolomé de Las Casas 110
Casa Colonial
Netzahualcoyotl 37
Hotel Boutique Casa de Campo
Casa de Campo se ubica en Abasolo 101, Colonia Centro
Hotel Laam
Morelos 239
Hotel María Cristina
Blvd Juarez 300 And Abasolo
Hotel Bajo el Volcán
Av. Humboldt Col.Centro 19
Hotel Antigua Posada
Galeana # 69, Col. Centro
Hotel Real del Sol Cuernavaca
Calle Cuauhtémoc No. 39, Col. Amatitlan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 408 opiniones