Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Suites Quinta del Gobernador

Av. Gobernador de Jalisco No. 11, Lomas del Mirador, Cuernavaca, México
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Suites Quinta del Gobernador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuernavaca, México.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con nevera. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, tratamientos faciales y masajes.

El hotel ofrece 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del Suites Quinta del Gobernador pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mejicanos del restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Catedral de Cuernavaca, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cuernavaca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Cuernavaca Ejecutivo
Coronel Ahumada 203
Hotel Jacarandas
Ave Cuauhtemoc No 133
Estadìa Hotel Boutique
Coronel Ahumada s/n Lomas del Mirador
Hotel Vista Hermosa
Rio Panuco 600
Casa Poézia
Rio Panuco #23 Col. Vista Hermosa
Hosteria Las Quintas Hotel
Boulevard Diaz Ordaz 9 Colonia Cantarranas
La Joyita
Aurora 12, Colonia Quintas Marhta
Hotel Argento
Rio Mayo 1001
Hotel Río 1300
Avenida Río Mayo 1300, Vista Hermosa
Hotel Real del Sol Cuernavaca
Calle Cuauhtémoc No. 39, Col. Amatitlan
Anticavilla Hotel Restaurante & Spa
Río Amacuzac #10, Esquina Chilpancingo, Col. Vista Hermosa
Hotel Mision Cuernavaca
Galeana No. 127-314 Col. Acapatzingo
Hotel Bajo el Volcán
Av. Humboldt Col.Centro 19
Holiday Inn Cuernavaca
Boulevard Diaz Ordaz 86
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 296 opiniones