Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Casa del Sótano

Tinoco y Palacios 414, Centro Histórico, Oaxaca, México
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostal Casa del Sótano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Oaxaca. Además, ofrece Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Además, hay un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 22 habitaciones encantadoras, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un ventilador de techo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Oaxaca, a pocos minutos a pie del Centro Fotográfico Álvarez Bravo y el Museo Rufino Tamayo. Y además, el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Rua
Porfirio Diaz Numero 400
Hotel Casa de las Flores
Allende 416 on the corner of Crespo in the Historic Center
Palacio Borghese
Allende Numero 208
Hotel Aitana
Sabino Crespo 313
Hostal de Las Américas
Porfirio Diaz 300, Colonia Centro
Casa Oaxaca
Garcia Vigil 407 Centro
Casa Angel Youth Hostel
Tinoco y Palacios 610, Colonia Centro
Hotel Parador Crespo
Crespo # 526
Hotel Oaxaca Real
Garcia Vigil 306
Hotel CasAntica
Ave Morelos Nr 601
Hotel Oaxaca Mágico
Calle Crespo, 110
Parador de Alcalá Oaxaca
Macedonio Alcala, 301, Col. Centro
Casa Catrina
Garcia Virgil 703, Centro
La Provincia Hotel Oaxaca
Calle Porfirio Diaz 108 Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 476 opiniones