Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador del Dominico

Jose M Pino Suarez 410, Oaxaca, México
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Parador del Dominico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Oaxaca. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, conserje y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Rufino Tamayo, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y el Estadio de Béisbol Eduardo Vasconcelos. Se puede acceder fácilmente en coche a la Zona Arqueológica de Monte Albán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cantera Real
Libres, Centro Entre Constitucion Y Abasolo
Azul de Oaxaca Hotel Galeria
Abasolo 313 Centro
Quinta Real Oaxaca
Calle 5 de Mayo 300
Hotel Casa de los Frailes
Constitución 203 Col. Centro
Hotel Casa Vértiz
Reforma 404
Hostal los Pilares
Curtidurias 721-A, Barrio de Jalatlaco
Hotel One Oaxaca Centro
Calzada de la Republica #205
Hotel Posada Yagul
Avenida Juarez, 106. Colonia Centro
La Casona Del Llano
Avenida Juarez 701
Hotel Antigua Curtiduria
Calle del salto 121
Hostel Don Nino
Pino Suarez 804
Cazomalli
El Salto 104 Esquina Aldama Barrio Del Jalatlaco
Hotel Casa Antigua
5 de Mayo No. 206 Centro Historico
Hotel Abu
Murguia 104, Colonia Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 657 opiniones