Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Karmina Palace Deluxe

Avenida Vista Hermosa N 13, Fracc Peninsula de Santiago, Manzanillo, México
(6,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2896 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barceló Karmina Palace Deluxe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manzanillo, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Manzanillo. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este resort de Manzanillo dispone de toboganes de agua y pensión completa. Cuenta con una piscina infantil y un centro de belleza, además de clases de fitness.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el Barceló Karmina Palace Deluxe, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manzanillo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Tucanes
Avenida de La Cima s/n, Peninsula de Santiago
Camino Real Manzanillo
11 Paraiso Street
Dolphin Cove Inn
Av. Vista Hermosa Peninsula de Santiago, A.P. #93
Tesoro Manzanillo
Boulevard Audiencia 1 Peninsula De Santiago Zona
Las Hadas Golf Resort & Marina
Avenida Vistahermosa s/n Fracc. Peninsula de Santiago
Hotel Sierra Mar
Avenida Audiencia 1 Península de Santiago
Hotel y Suites Plaza Manzanillo
Blvd. Miguel de la Madrid, 1164
La Pergola Hotel Ejecutivo
Blvd Costero Miguel de la Madrid Km. 11.5
Hotel Costa Brava
Boulevard Miguel de la Madrid # 11400
Hotel Playa de Santiago
Balneario De Santiago
Club Fiesta Mexicana Beach
Carretera Manzanillo-Santiago Km. 8.5
Hotel Marlyn
Playa Santiago Sn Zona Hotelera
Hotel Hawaii
Boulevard Miguel de la Madrid km 13.5
Santa Bárbara Suites & Hotel
Boulevard Miguel De La Madrid 1167 Col. Salahua
Hotel Real Posada
Boulevard Miguel de la Madrid 13801; Santiago. Manzanillo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2896 opiniones