Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atotonilco el Viejo

Carretera Santuario Atotonilco s/n, Atotonilco, México
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Atotonilco el Viejo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atotonilco, México.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 31 rústicas habitaciones y cuenta con piscina. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y masajes.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Parador del Cortijo
Carr. San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo km.10
Nirvana Restaurant Retreat
Calle Antigua Via del Ferrocarril No. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 220 opiniones