Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Alamandas

Km. 83 Carretera Federal #200, Quemaro, México
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Las Alamandas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quemaro, México.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición una playa privada, una piscina y un alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Quemaro.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un ventilador de techo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Alamandas
Carretera 210 Puerto Vallarta km 83.5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 118 opiniones