Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Santa Rosa

KM 129 Carretera Merida Campeche, Santa Rosa, Yucatan, Santa Rosa, México
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hacienda Santa Rosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Rosa, México.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel fue construido en 1900 y dispone de todo tipo de comodidades. Tiene un spa de día, además de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este histórico hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una plancha y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hacienda Santa Rosa A Luxury Collection Hotel
KM 129 Carretera Merida Campeche
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 51 opiniones