Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Huatulco Beach

Paseo Benito Juarez S/N, Santa Cruz Huatulco, México
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(2727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barceló Huatulco Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz Huatulco, México.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Santa Cruz Huatulco y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y pensión completa. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos. Entre las instalaciones de ocio se incluyen dardos y un minigolf.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, una plancha y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Campo de Golf Tangolunda queda a unos 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Santa Cruz Huatulco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plaza Huatulco
Boulevard Benito Juárez, Lote 23
Hotel Plaza Tangolunda
Blvd Benito Juarez No.22
Dreams Huatulco Resort & Spa
Benito Juarez 4 Bahia de Tangolunda
Park Royal Huatulco
Boulevard Benito Juarez 8, Bahia De Tangolunda
Camino Real Zaashila Huatulco
Boulevard Benito Juárez No. 5 Bahía de Tangolunda
Quinta Real Huatulco
P. Beinto Juarez, Lote 2 Bahia de Tangolunda, Bahias de Huatulco
Casa Del Mar Huatulco
Balcones de Talgolunda Lote 13
Las Brisas Huatulco
Bahia De Tangolunda
Luz de Luna Villas & Resort
Mz 2 Lote 14 Residencial Arrocito
Isla Natura Beach Huatulco
Manzana 3 Lote 8 Colonia Mirador Chahue
Agua Azul La Villa
Lote 18, Manzana 6 Residencial Conejos
Villas Fa-Sol Huatulco
Manzana 7 Lote 8 Residencial Conejos
La Isla Huatulco
Bay of Chahué
Marina Park Plaza
Blvd Benito Juarez Mz 3 Lote 1
Xquenda Huatulco Spa
Vialidad Lambda s/n, Bahía Chahué
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 2727 opiniones