Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Termas de San Joaquin Hotel-Aguas Termales-Spa

Carretera Villa de Garcia - Paredon Kilometro 10, La Azufrosa, México
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Termas de San Joaquin Hotel-Aguas Termales-Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Azufrosa, México.

Descripción del hotel

Situadas en La Azufrosa, las Termas de San Joaquin Hotel-Aguas Termales-Spa están a un breve trayecto en coche de Icamole y cuentan con recepción 24 horas, una piscina y salas de reuniones. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, masajes y un jardín.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 129 opiniones