Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aventuras Club Private Residences

Bahia Xcacel # 7 Mza. 32, Lotes 1,2,3, y 4, Puerto Aventuras, México
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aventuras Club Private Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Aventuras, México.

Descripción del hotel

Este confortable resort se encuentra a un breve paseo del Campo de Golf de Puerto Aventuras, y ofrece una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el Aventuras Club Private Residences se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones disponen de una cafetera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen una nevera, una cocina y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 65 minutos del Aventuras Club Private Residences. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Playa del Carmen y Paamul.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aventuras Club Private Residences
Av. Xcacel, # 7, Plano 1,2,3 Y 4 Mza. 23
Aventuras Club Private Residences
Bahia Xcaceles Lots 1,2,3 and 4 Mz.23 Plano 1
Villas Picalu B&B Boutique
Bahia Xcacel 19-20, Puerto Aventuras, Mx
Villas Picalu B&B Boutique
Bahía Xcacel 18/20
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
KM 269.5 Carretera Chetumal - Puerto Juarez
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Carretera Federal 307 Km. 269
Catalonia Yucatán Beach
Av Xcacel Lote 1 Plano 2 Mz 18
Sunscape Puerto Aventuras
Km 269 Carretera Chetumal Pto
Catalonia Riviera Maya
Avenue Xcacel Lote 1, Mz18, Plano 2
Coral Maya
Bahia Kantenah 38 Solidaridad
Casa Del Agua
Punta Matzoma 21
Condominium Bellmare
32 Bahia Kantenah
Aventuras Club Lagoon
Bahia Kantenah MZA 26 LT 36 #66 PTO
La Misión
Punta Matzoma 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 231 opiniones