Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Maya Colonial

Ctra. Federal Chetumal - Puerto Jurez, Km 266,3, Puerto Aventuras, México
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Barceló Maya Colonial, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Aventuras, México.

Descripción del hotel

El Barceló Maya Colonial, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Puerto Aventuras y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También tiene un campo de golf, una piscina al aire libre, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También hay pistas de tenis y una sala de billar. También cuenta con pensión completa, un baño de vapor turco y un salón de baile.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una plancha y una radio.

Con un menú a base de platos italianos, japoneses y mediterráneos, el restaurante del Barceló Maya Colonial es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Maya Tropical
Centra Federal Chetumal, Puerto Juarez Km. 266.3
Barceló Maya Palace Deluxe
Carretera Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 266.3
Barceló Maya Caribe
Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juárez Km. 266
Barceló Maya Beach
Carretera Federal Chetumal -Puerto Jurez Km. 266,3
Al Cielo Hotel
Carr Cancun Chetumal, KM 118
LM Hotel Boutique
Punta Matzoma No. 23 y 33, Mza 24, Plano 3 - RIVIERA MAYA
La Misión
Punta Matzoma 23
Casa Del Agua
Punta Matzoma 21
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
KM 269.5 Carretera Chetumal - Puerto Juarez
Aventuras Club Private Residences
Bahia Xcaceles Lots 1,2,3 and 4 Mz.23 Plano 1
Aventuras Club Private Residences
Bahia Xcacel # 7 Mza. 32, Lotes 1,2,3, y 4
Aventuras Club Private Residences
Av. Xcacel, # 7, Plano 1,2,3 Y 4 Mza. 23
Villas Picalu B&B Boutique
Bahía Xcacel 18/20
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Carretera Federal 307 Km. 269
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1291 opiniones