Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fiesta Real San Carlos

Londres 115, San Carlos, México
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fiesta Real San Carlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en San Carlos y dispone de una playa privada. Además, ofrece un jardín, Wi-Fi y una piscina.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y fútbol playa.

Las habitaciones del Hotel Fiesta Real San Carlos vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto Internacional General José María Yáñez y la playa Piedras Pintas se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Guaymas, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hacienda Tetakawi
Boulevard Escenico Manlio Fabio Beltrones
Paradiso Resort San Carlos
Playa Los Algodones Km 20
Hotel & Suites Los Jitos / Condos
Paseo de los Yaquis
Condo Hotel Loma Bonita
Paseo de los Yaquis
Marinaterra Hotel & Spa
Calle Gabriel Estrada S/N Sector la Herradura
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones