Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marinaterra Hotel & Spa

Calle Gabriel Estrada S/N Sector la Herradura, San Carlos, México
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marinaterra Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos, México.

Descripción del hotel

Ubicado en San Carlos , el Marinaterra Hotel & Spa se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional General José María Yáñez y ofrece Wi-Fi gratis y una playa privada. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un centro de belleza y una discoteca. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones con una cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Marinaterra Hotel & Spa está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Condo Hotel Loma Bonita
Paseo de los Yaquis
Hotel & Suites Los Jitos / Condos
Paseo de los Yaquis
Paradiso Resort San Carlos
Playa Los Algodones Km 20
Best Western Hacienda Tetakawi
Boulevard Escenico Manlio Fabio Beltrones
Sea of Cortez Beach Club
Paseo Mar Bermejo Parcela 7
Sea of Cortez Beach Club
Paseo Mar Bermejo Nte. No.4 Int. 5
Hotel San Carlos Plaza
Paseo Mar Bermejo Norte Lote 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 613 opiniones