Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casona Hotel, Posada, Temazcal

Calle Iturbide 10, Col. Centro, Temascaltepec de Gonzàlez, México
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

La Casona Hotel, Posada, Temazcal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temascaltepec de Gonzàlez, México.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Valle de Bravo y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una piscina, un centro de belleza y masajes.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a AlaVentura. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Avándaro, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
5.05/10
Servicio:
4.10/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
5.08/10
Basado en 24 opiniones