Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quinto Sol Teotihuacán

Av. Hidalgo No 26 Barrio Purificacion, San Juan, San Juan Teotihuacan, México
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Quinto Sol Teotihuacán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan Teotihuacan, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está apenas a un breve trayecto en coche de Teotihuacán. También cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una radio y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está situado a 50 minutos del Hotel Quinto Sol Teotihuacán. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Ecatepec, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villas Arquológicas Teotihuacán
Periferico Sur, Zona Arqueologica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 215 opiniones