Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center

Carr. Progreso-Telchac Puerto Km. 32, Telchac Puerto, México
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telchac Puerto, México.

Descripción del hotel

El Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Telchac Puerto. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como billar, minigolf y actividades acuáticas.

El resort tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una plancha y una ducha. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El Hotel Reef Yucatan - All Inclusive & Convention Center cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reef Yucatan All Inclusive
Carr. Progreso-Telchac Puerto Km. 32
Hotel Reef Yucatan
Carretera Progreso KM 32, 97407 Telchac Puerto
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 146 opiniones