Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Puerto Vallarta

Zona Hotelera Sur Km 11.5 PO Box 158B, Puerto Vallarta, México
(11,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(10835 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Puerto Vallarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Puerto Vallarta y cuenta con pistas de tenis al aire libre y pensión completa. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una piscina infantil.

Este resort de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una radio, minibar y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Barceló Puerto Vallarta pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos y españoles del restaurante. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El resort se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Zoológico de Vallarta queda a 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Vallarta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Iguana
Avenue 5 De Mayo No. 455
Casa Valerie
Candida Azucena 88
Condos La Jolla De Mismaloya
Mismaloya Bay - Puerto Vallarta
Plus Suites Puerto Vallarta
Carretera Barra de Navidad KM 8.5, Zona Hotelera Sur
Mar Sereno Hotel & Suites Puerto Vallarta
Km 15 Carretera Barra de Navidad
Garza Blanca Preserve Resort & Spa
Km. 7.5 A Barra De Navidad
Casa La Ventana
Otro Lada del Rio
Hotel Mousai
Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 10835 opiniones