Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Akumal Beach Resort

KM 104 Carretera Cancun Chetumal, Akumal, México
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(2019 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Akumal Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akumal, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Akumal, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. También cuenta con un campo de golf, una piscina, un jacuzzi y un centro de belleza.

Entre otras instalaciones, este resort incluye Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del Akumal Beach Resort tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y luminoso. Todas ellas incluyen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos de fusión, franceses y asiáticos que se sirven en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Xel-Há, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Playa del Carmen y Tulum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Akumal Caribe
Km. 104 Carretera Pto.Juarez-Tulum
Las Villas Akumal
Carretera Cancun-Tulum Km. 104
Hotel Akumal Caribe
Km 104 Carretera Puerto Juarez - Tulum
Grand Oasis Tulum
Carretera Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251
Grand Oasis Tulum
251 Carretera Chetumal Puerto, Cancun
Casa Gatos
Lote 100
Casa Valentina
Rancho San Martin, Lote 9, Seccion II, Km. 1,5
Boho Eco-Chic Boutique Resort
Carretera-Federal Cancun-Tulum KM 256
Grand Bahía Príncipe Tulum
Carretera Chetumal - Cancún Km 250
Hacienda de la Tortuga
- Riviera Maya
Grand Oasis Tulum
Cl Oasis Akumal, Q roo
Villa Tortugas Residence
Carretera Federal Cancun-Tulum km. 256 Rancho San Martin
Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Carretera Chetumal Benito Juárez; km. 250 Local B
Gran Bahía Príncipe Akumal
Carretera Chetumal - Cancún Km 250
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 2019 opiniones