Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Bahía Príncipe Tulum

Carretera Chetumal - Cancún Km 250, Akumal, México
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(12031 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Bahía Príncipe Tulum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akumal, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Akumal. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, pensión completa y una piscina al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Tulum y Puerto Aventuras se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Bahía Príncipe Akumal
Carretera Chetumal - Cancún Km 250
Luxury Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Carretera Chetumal Benito Juárez; km. 250 Local B
Grand Oasis Tulum
251 Carretera Chetumal Puerto, Cancun
Grand Oasis Tulum
Carretera Chetumal-Puerto Juarez, Km. 251
Gran Bahía Príncipe Akumal
Playa Aventuras Akumal, Carretera Chetumal Km. 249 Cancun
Bahia Principe Coba -Junior Suite Superior-
Playa Aventuras Akumal. Crtra. Riviera Maya
Gran Bahía Príncipe Coba
Carretera Chetumal - Cancún Km 250
Las Villas Akumal
Carretera Cancun-Tulum Km. 104
Akumal Beach Resort
KM 104 Carretera Cancun Chetumal
Hotel Akumal Caribe
Km. 104 Carretera Pto.Juarez-Tulum
Hotel Akumal Caribe
Km 104 Carretera Puerto Juarez - Tulum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 12031 opiniones