Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Posada La Aldea

El jobero, San Antonio S/n, San Miguel de Allende, México
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Posada La Aldea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Allende, México.

Descripción del hotel

El Hotel Posada La Aldea está situado en San Miguel de Allende y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una piscina infantil y un spa y centro de bienestar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de San Miguel de Allende, como el Museo Histórico de San Miguel de Allende, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel FK
Calle Canal 50
Dos Casas Boutique Hotel
Quebrada 101 Centro
Casa Luna Hotel Boutique
Quebrada 117 Centro Historico
Hotel San Borja
Ladrillera 8
Hotel Villa Mirasol
Pila Seca 35 Centro
Casalinda Hotel Boutique
Mesones 101, Col. Centro Historico
Hotel Del Portal San Miguel de Allende
Portal de Allende 8 Col Centro
Posada Santa Ana
Insurgentes 138
Imperio de Ángeles
Carr. Celaya Km 2 Fracc. Villa De Los Frayles Km. 2
Aristos San Miguel De Allende
2 Calzada Del Cardo, Col. Centro - San Miguel de Allende
El Caracol Resort San Miguel de Allende
Subida al Caracol No. 5
Casa Mision de San Miguel
3a Cerrada de Pila Seca, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 149 opiniones