Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Spa San Doña Urraca

Hidalgo 69 Col. Centro, San Miguel de Allende, México
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel & Spa San Doña Urraca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Miguel de Allende, México.

Descripción del hotel

El Hotel & Spa San Doña Urraca, que dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está ubicado en San Miguel de Allende y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece masajes, una peluquería y una piscina infantil.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. También dispone de un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones del Hotel & Spa San Doña Urraca vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende y el Museo Histórico de San Miguel de Allende, que quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Miguel de Allende.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Del Portal San Miguel de Allende
Portal de Allende 8 Col Centro
Imperio de Ángeles
Carr. Celaya Km 2 Fracc. Villa De Los Frayles Km. 2
Aristos San Miguel De Allende
2 Calzada Del Cardo, Col. Centro - San Miguel de Allende
Hotel Posada La Aldea
El jobero, San Antonio S/n
Casa de la Noche
Organos No 19 Centro
Hotel FK
Calle Canal 50
Hotel San Borja
Ladrillera 8
Hotel Monteverde Express
Volanteros No 2 Zona Centro
Dos Casas Boutique Hotel
Quebrada 101 Centro
Posada Santa Ana
Insurgentes 138
Casalinda Hotel Boutique
Mesones 101, Col. Centro Historico
Casa Luna Hotel Boutique
Quebrada 117 Centro Historico
Hotel Villa Mirasol
Pila Seca 35 Centro
Casa Mision de San Miguel
3a Cerrada de Pila Seca, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 543 opiniones