Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Finca Resort Hotel & Spa

Carretera 180 km. 147, Catemaco, México
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Finca Resort Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catemaco, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Catemaco y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, una piscina infantil y traslados al aeropuerto. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de 57 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la laguna Catemaco. San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada Koniapan
Av. Revolución y Malecón Col
COURTNEY HOTEL Playa Azul
Carretera Sontecomapan Km 2 sn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 196 opiniones