Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mesón de Santa Elena

Hidalgo 155, Centro Histórico, Mascota, México
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Mesón de Santa Elena, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascota, México.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mascota. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este histórico bed & breakfast cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un centro de negocios. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería.

El bed & breakfast tiene 19 habitaciones con baño propio que además incluyen altavoces/base para iPod, unas zapatillas y una cafetera. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El bed & breakfast ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Santa Rita
Independencia 17
Rancho La Esmeralda
Salvador Chavez
Hacienda La Puerta De Enmedio
Carr. Mascota Vallarta Km 1.5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 53 opiniones