Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Manolos

Avenue Miguel Hidalgo 30, Temixco, México
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Parador de Manolos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temixco, México.

Descripción del hotel

Situado en Temixco, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cuernavaca y Jiutepec. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono y canales por cable/satélite. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el Parador de Manolos que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional General Mariano Matamoros está situado a menos de 15 minutos conduciendo. La Catedral de Cuernavaca y el Palacio de Cortés están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador Del Rey
Fortalecimiento Municipal numero 10 Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 200 opiniones