Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marival Residences & World Spa

Paseo de los Cocoteros No. 53, Nuevo Vallarta, México
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1794 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marival Residences & World Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Nuevo Vallarta y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Este lujoso resort ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y pensión completa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda apenas a 20 minutos conduciendo del resort. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Puerto Vallarta, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Cata de vinos, Parque infantil, Voleibol, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda de los Milagros
#1 Paseo De Las Flores
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Paseo De Los Cocoteros Lotes 32 y 33
Marival Resort & Suites
Boulevard Nuevo Vallarta Y Paseo Cocoteros S/N
Grand Velas Riviera Nayarit
Av. Cocoteros 98 Sur
Casa Virgilio
Jacarandas No 69 Villa-2
Delcanto Resort
Avenida Cocoteros 652 Sur Flamingos
Villa Patricia
Paseo de los Cocoteros, 49
Bahía del Sol
Paseo Cocoteros y Retorno Cozumel Sin numero
Hotel Riu Vallarta
Avenida de los Cocoteros s/n, Lote K – Cond. Flamingos
Condominios Club de Golf el Tigre
Paseo de las Garzas, 2
ClubHotel Riu Jalisco
Avenida los Cocoteros, sn-Lote K
Tahéima Wellness Resort & Spa
103 Paseo de Los Mariposas
Samba Vallarta by Emporio Hotels & Resorts
Modulo J-Horc 2, Avenida y Costera la Playa S/N
Hard Rock Hotel Vallarta
Paseo De Los Cocoteros 19
Iberostar Playa Mita
Comercial Camino Ingreso a Litib, Lote 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 1794 opiniones