Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paya Bay Resort

Main Highway, East End, Roatán, Honduras
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Paya Bay Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

En el Paya Bay Resort se pone a su disposición una playa privada, una piscina y un alojamiento de 3 estrellas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como kayaking, equitación y navegación en barco. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez está a 50 minutos del Paya Bay Resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 327 opiniones