Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pineapple Villas Resort & Spa

French Harbour, Roatán, Honduras
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pineapple Villas Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Ubicada a 15 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, esta confortable propiedad cuenta con una piscina y Wi-Fi gratuito. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una peluquería, una zona de barbacoa/picnic y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 46 villas y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene espaciosas villas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fantasy Island Beach Resort
Cayo Ezequiel French Harbour
Palmetto Bay Plantation
Palmetto Bay, North Coast
Blue Ocean Reef Resort Roatan
Trademark Building French Harbour
Club Natale Bay Villas
Final del Calle Brick Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 355 opiniones