Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fantasy Island Beach Resort

Cayo Ezequiel French Harbour, Roatán, Honduras
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fantasy Island Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

El Fantasy Island Beach Resort no sólo ofrece habitaciones bien equipadas que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana entre otras comodidades, sino que también dispone de una playa privada. También cuenta con pensión completa, una piscina y Wi-Fi gratis.

El resort dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una plancha. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Ocean Reef Resort Roatan
Trademark Building French Harbour
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 1085 opiniones