Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Las Rocas Resort & Dive Center

Carretera Pavimentada Principal, West Bay Beach, Roatán, Honduras
(24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Las Rocas Resort & Dive Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Las Rocas Resort & Dive Center, que disponen de una playa privada, ofrecen un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina pequeña, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

El resort ofrece 17 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, kayaking y buceo.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez está situado a solamente 20 minutos en coche del resort. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, buceo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Sirenas Hotel & Condos
Carretera Pavimentada Ppal
Paradise Beach Hotel
West Bay Beach
Infinity Bay Spa & Beach Resort
West Bay Beach West Bay Road
Villa Delfín
Lot 27. Tamarind Drive
Splash Inn Dive Resort
Carretera Pavimentada Principal, West End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 924 opiniones